La virtualidad llegó para quedarse. Es una realidad y debes acostumbrarte a ella. Y no sólo porque las escuelas o empresas la utilicen luego de que haya comenzado la pandemia, si no, porque trae grandes beneficios para el estudiante y trabajador.
Si eres de los que aún duda de las ventajas de formarse o desarrollar experiencia en línea, aquí te presentamos algunas razones que te harán cambiar de opinión:
- Estudiar o trabajar de forma remota te da la posibilidad de abrirte a nuevos espacios. Esto quiere decir: podrás capacitarte en tu casa, un parque, un centro comercial, el apartamento de tu novio, una biblioteca… donde sea, desde que se te haga fácil y cómodo.
- Ahorras tiempo y dinero. No tendrás que gastar dinero en pasajes para desplazamientos en bus, ni levantarte súper temprano para llegar cumplid@ al instituto. Tampoco deberás preparar comida para llevar, ni organizar ropa cada día. Los costos por materiales y libros se reducirán considerablemente.
- Potenciarás tu disciplina. Coger la costumbre de capacitarte en un sitio de tu elección, te convertirá en una persona más responsable, organizada y disciplinada. Serás quien elija su horario para estudiar, la manera de avanzar, las tareas para desarrollar, irás a tu ritmo.
- Si te estás planteando formarte en línea, esto te servirá para adquirir experiencia antes de realizar un contrato de aprendizaje o laboral. También, puedes acomodar tu tiempo para estudiar y trabajar a la vez.
Recuerda que en I3 te ofrecemos programa técnicos en modalidad virtual, de un año de duración, y la posibilidad de hacer convenios con empresas para que crezcas a un ritmo acelerado.
Inicia en junio y haz parte de los que dan el paso, se atreven y mejoran su presente. Matrículas abiertas.