Visión
Misión
Objetivos

VISIÓN
I3, Ser el centro latinoamericano de creación de creadores de valor. Para diciembre del año 2027 en Colombia, para el año 2028 en proyección ampliación internacional específicamente Latinoamérica (México).

MISIÓN
Renovar la manera como la juventud se define a sí misma brindándoles liderazgo auténtico y actuando como intermediarios entre los problemas de las empresas y personas, y la capacidad de nuestros Value Makers (creadores de Valor- estudiantes) para resolverlos, a través, del técnico laboral i3 o su propio emprendimiento.

POLITICA DE CALIDAD
En el Instituto I3 S.A.S., nos comprometemos a ofrecer servicios de Educación para el trabajoy prácticas laborales y comunitarias enfocadas al emprendimiento.Contamos con directivos, formadores y funcionarios administrativos comprometidos almejoramiento continuo en metodologías educativas, tecnológicas y administrativas de altacalidad, con fundamentos práctico y teórico brindándoles a los egresados seguridad en símismos para que contribuyan al desarrollo del país.

Objetivos: Lograr ubicar laboralmente a 500 estudiantes en 10 carreras técnicas con enfasis en sus habilidades con tecnologÍa y lograr que no menos del 70 % de nuestros estudiantes inicien un emprendimiento emocional auténtico en los próximos 18 meses.

Abrir chat
¿Necesitas mas información?
¡Hola! Somos I3. En nosotros ¡Puedes confiar! Licencia de funcionamiento número N° 12-028 de 01/07/2015. Secretaría de Educación.