INVERSIONISTAS DE IMPACTO

Creado para apoyar a los jóvenes de 17 a 27 años para prepararlos para el mundo laboral o emprendedor y convertirlos en inversionistas de impacto.


!Inicia una cadena de impacto!

El estudiante en el que inviertes se convierte él mismo en un inversionista de impacto:

¿Cómo inicias tu cadena de impacto?

Paso 1

Das un nombre a tu cadena de impacto: Defines un propósito mayor de lo que quieres lograr.

Paso 2

Seleccionas con quien quieres iniciar tu cadena: Los jóvenes que aplican serán por referencia de la red de i3 o  contactando a  Eleonora Rojas,  erojas@institutoi3.edu.co 

Paso 3

Defines tu plan de inversión y de ejecución: El insitituto te apoya con todo el personal, te ejecuta el acompañamiento y monitorea al estudiante para que se cumplan los compromisos.

¿Cómo es el proceso de selección y seguimiento del estudiante?

Paso 1

Recomendación: Los jóvenes que aplican serán por referencia  de la red de i3. Jóvenes podrán aplicar contactando ii@institutoi3.edu.co

Paso 2

Se programarán diversas entrevistas: El director del programa Vía Empresa y del instituto conocerán a los candidatos personalmente.

Paso 3

Presentación a inversionistas: Como inversionista tienes participación en aprobar el candidato y de hablar con el personalmente antes y durante todo el programa.

¿Qué esperamos de los estudiantes que participen en este programa?

¡Su mejor actitud! Su compromiso y determinación del primer día, todos los días. 

Abrir chat
¿Necesitas mas información?
¡Hola! Somos I3, un instituto técnico laboral de crecimiento auténtico. En nosotros ¡Puedes confiar! Licencia de funcionamiento número N° 12-028 de 01/07/2015. Secretaría de Educación. Al continuar consideramos que aceptas nuestra política de seguridad y privacidad de datos.