¿Por qué estudiar y trabajar a distancia?

La virtualidad llegó para quedarse. Es una realidad y debes acostumbrarte a ella. Y no sólo porque las escuelas o empresas la utilicen luego de que haya comenzado la pandemia, si no, porque trae grandes beneficios para el estudiante y trabajador.  

Si eres de los que aún duda de las ventajas de formarse o desarrollar experiencia en línea, aquí te presentamos algunas razones que te harán cambiar de opinión:

  1. Estudiar o trabajar de forma remota te da la posibilidad de abrirte a nuevos espacios. Esto quiere decir: podrás capacitarte en tu casa, un parque, un centro comercial, el apartamento de tu novio, una biblioteca… donde sea, desde que se te haga fácil y cómodo.
  2. Ahorras tiempo y dinero. No tendrás que gastar dinero en pasajes para desplazamientos en bus, ni levantarte súper temprano para llegar cumplid@ al instituto. Tampoco deberás preparar comida para llevar, ni organizar ropa cada día. Los costos por materiales y libros se reducirán considerablemente.   
  3. Potenciarás tu disciplina. Coger la costumbre de capacitarte en un sitio de tu elección, te convertirá en una persona más responsable, organizada y disciplinada. Serás quien elija su horario para estudiar, la manera de avanzar, las tareas para desarrollar, irás a tu ritmo.
  4. Si te estás planteando formarte en línea, esto te servirá para adquirir experiencia antes de realizar un contrato de aprendizaje o laboral. También, puedes acomodar tu tiempo para estudiar y trabajar a la vez.

Recuerda que en I3 te ofrecemos programa técnicos en modalidad virtual, de un año de duración, y la posibilidad de hacer convenios con empresas para que crezcas a un ritmo acelerado.

Inicia en junio y haz parte de los que dan el paso, se atreven y mejoran su presente. Matrículas abiertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Abrir chat
¿Necesitas mas información?
¡Hola! Somos I3, un instituto técnico laboral de crecimiento auténtico. En nosotros ¡Puedes confiar! Licencia de funcionamiento número N° 12-028 de 01/07/2015. Secretaría de Educación. Al continuar consideramos que aceptas nuestra política de seguridad y privacidad de datos.