¡Crea tu propio negocio!

Razones para que te conviertas en un emprendedor y líder.

Gana autonomía, independencia y estabilidad como emprendedor. ¡Confía!

Emprender, es sinónimo de confianza y riesgo. Cuando decides ser un emprendedor, comienzas un camino de creación. Y para crear, debes tener claras tus ideas, confiar en tus habilidades y arriesgarte a conocer nuevos escenarios. Arriesgarte y enfrentarte a nuevos retos.

Emprender un negocio o poner en marcha un proyecto, es el objetivo de muchos. Sin embargo, cuesta: tendrás que esforzarte el doble, estar disponible más tiempo, ser disciplinad@ y enfocad@, y convertirte en una persona proactiva y resolutiva.

Y aquí dirás que son muchos los contras, pero NO. Emprender y ser tu propio jefe, te da la posibilidad de volverte independiente, manejar tu tiempo y salario, diversificar tus responsabilidades, ampliarte a otros horizontes y trabajar a tu ritmo, según tus intereses, y con más convicción.

¿Quieres más beneficios? Ser emprendedor, te genera satisfacción a nivel personal, estabilidad económica, reconocimiento social y experiencia profesional.

En I3 queremos invitarte a creer. Si tienes ideas en mente, sigue adelante con ellas; trabájalas, perfecciónalas y lánzalas. ¿Tienes dudas y necesitas una asesoría personalizada? Te capacitamos para que logres tus metas. Nuestros programas son la puerta a tu emprendimiento.

Abrir chat
¿Necesitas mas información?
¡Hola! Somos I3. En nosotros ¡Puedes confiar! Licencia de funcionamiento número N° 12-028 de 01/07/2015. Secretaría de Educación.