CONTRATO

DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONVENIO JUGUEMOS EN EL BOSQUE

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL FIRMADO ENTRE EL INSTITUTO I3 DE
EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO Y LA FUNDACIÓN JUGUEMOS EN EL BOSQUE

1. La matrícula se formaliza con el cumplimiento de los requisitos académicos establecidos por el instituto I3.

 
Definición: La matrícula es el conjunto de trámites académicos y administrativos cuya culminación confiere el carácter de estudiante para un periodo académico específico.
Compromisos: Al matricularse en el Instituto I3, el estudiante adquiere un compromiso formal de respetar los principios, políticas y reglamentos de la institución y por ende de cumplir las normas académicas, disciplinarias y administrativas.

LA FUNDACIÓN solicita expresamente AL INSTITUTO, la recepción de sus BENEFICIARIOS interesados en REALIZAR EL DIPLOMADO únicamente aceptados por EL INSTITUTO I3,los estudiantes expresamente remitidos mediante carta de aceptación DE LA FUNDACIÓN con los datos de los estudiantes

– Para realizar la matrícula el aspirante debe traer la documentación completa solicitada:
* Fotocopia de la cedula de ciudadanía o tarjeta de identidad si es el caso.

2. Compromiso Aprendizaje 

Los estudiante del DIPLOMADO DE BARISMO de LA FUNDACIÓN, deberán
desarrollar el CONTENIDO DEL PROGRAMA O CURSO definido en conjunto por las dos instituciones el cual está descrito y oficializado en el presente documento; una vez cumplido el desarrollo del el diplomado, a los estudiantes se les podrán emitir el certificado de asistencia por parte de las dos instituciones dicho contenido del diplomado se anexa y hará parte integral del presente convenio. Se aclara que el plan de estudios, para efectos de este convenio, corresponderá al acordado entre lasdos partes EL INSTITUTO y LA FUNDACIÓN estudiarán los contenidos del curso que puedan ser objeto de mejoras y/o actualizaciones, con el fin de definir la estandarización del diplomado de Barismo.

3. Certificación 

El diplomado a cursar será gratuito para los beneficiarios que deseen estar en él.

4. Requisitos del grado

– Haber cursado todo el contenido programado.
– Generar diligenciamiento de links de tratamiento de datos y prestación de servicios 
– Generar envió de documentos establecidos 

5. Aceptación de acuerdo

El estudiante debe aceptar  las condiciones de este acuerdo, marcando la opción que muestra el formato en línea del  acuerdo de la prestación del servicio.
Abrir chat
¿Necesitas mas información?
¡Hola! Somos I3, un instituto técnico laboral de crecimiento auténtico. En nosotros ¡Puedes confiar! Licencia de funcionamiento número N° 12-028 de 01/07/2015. Secretaría de Educación. Al continuar consideramos que aceptas nuestra política de seguridad y privacidad de datos.