1Representación de la información-1: Desarrollo de Código QR / Códigos de Barra.2Representación de la información - 2 : Construcción de nubes de palabras.3Representación de la información - 3: Desarrollo de revistas digitales.4Lenguaje binario.5Cofificación y decodificación.6Niveles de la codificación de la info.7Lógica matematica 18Logica matemática 29Condicionales y bucles.10Flujogramas y mapas mentales.11Funciones.12Procesadores y memoria RAM.13Tipo de almacenamiento14Métricas de almacenamiento.

Total sesiones de aprendizaje: 12

1Técnicas para la elaboración de cargos, basados en competencias funcionales y comportamentales para orientar el direccionamiento del talento humano (Competencias Organizacionales).2Técnicas para la elaboración de cargos, basados en competencias funcionales y comportamentales para orientar el direccionamiento del talento humano (Estructuras y formatos).3Técnicas para la elaboración de cargos, basados en competencias funcionales y comportamentales para orientar el direccionamiento del talento humano (Levantamiento de perfil de cargo en formato).4Técnicas para la elaboración de cargos, basados en competencias funcionales y comportamentales para orientar el direccionamiento del talento humano (Análisis - Ajuste - Perfil Vs Cargos).5Técnicas para la elaboración de cargos, basados en competencias funcionales y comportamentales para orientar el direccionamiento del talento humano (Técnicas ).6Técnicas para la elaboración de perfiles: DACUM, AMOD, SCID, el método de análisis funcional y la técnica conductual, basada en el análisis de incidentes críticos (Análisis visto).7Técnicas para la elaboración de perfiles: DACUM, AMOD, SCID, el método de análisis funcional y la técnica conductual, basada en el análisis de incidentes críticos (Talleres).8Generar perfiles y manuales de cargo con las metodologías actuales en Gestión Humana9Conceptos para definir perfiles en cuanto a estudios, capacitación, experienica y competencias básicas10Validación del perfil con las competencias y la normativa actual11Conceptos y tendencias nuevas en instrumentos de recolección de información para el levantamiento de competencias en los cargos de la compañía12Conocimiento de creación de formatos normalizados para el desarrollo de las competencias por cada cargo en la compañía

 

Total sesiones de aprendizaje: 8

1¡ Me conozco !.2Cliente interno: Definición, clasificación, tipología (Psicología).3Recepción y procesos ( Herramientas).4Políticas y Normatividad.5Quiz y Película.6Técnicas de comunicación escrita y oral / Evaluación de Servicio.7Sistema de Gestión de salud y seguridad al trabajador (SGSST).8Sistema de Gestión de salud y seguridad al trabajador (SGSST).

Total sesiones de aprendizaje: 8

1Números Naturales2Divisibilidad3Numeros Enteros4Numeros Decimales5Fracciones6Graficas y Estadistica7Exposiciones Analisis de Datos - Aplicabilidad8Evaluación Final

Total sesiones de aprendizaje: 12

1Sesión con nombre y orden correcta.2Desaprender para crecer - juicios de valor.3Toma de decisiones.4Desaprender para crecer - aprendizaje transformativo.5Inteligencia Emocional.6Comunicación Asertiva.7Confianza en equipos.8Proyecto de Vida.9Hojas de Vida.10Presentación de hojas de Vida.11Pruebas de selección.12Manejo de emociones y objeciones en el clima organizacional.

Total sesiones de aprendizaje: 8

1Generalidades e importancia del módulo en el desarrollo como técnico profesional.2Introducción a la programación.3Diagramas de flujo - algoritmos - Pseudocódigos - DFD.4Redes: Historia y evolución del internet - Topología de red.5Tipos de redes -  IP ( internet protocol) - Wifi.6Bases de datos - tipos de bases de datos.7Tablas - formularios - consultas - informes.8Porducto Final

Total sesiones de aprendizaje: 12

1Conceptos de sistemas de información en una compañía y en el área de Gestión Humana2Sistemas de control interno en gestión Humana y sus conceptos3Cómo se crea una estructura organizacional y cuáles son sus componentes internos4Administrar procedimientos de gestión del talento humano, de acuerdo con las políticas y estrategias de la organización5Estructurar los diferentes tipos de informes que se pueden presentar en el área de Gestión Humana6Conocer los sistemas de gestión en general de una compañía y cómo funcionan para el desarrollo de la misma7Conocer la importancia en el manejo de la información y comunicación dentro de una organización8Conocer el Sistema de Información en Gestión Humana9Conocer los fundamentos generales del direccionamiento estratégico y la importancia de este en las organizaciones10Identificar la estrucutra organizacional y sus diferentes tipos de organización en una empresa.11Aplicar el método estadístico descriptivo, la recolección, presentación y caracterización de la información para hacer los análisis de estudios12Conocer el Sistema Integrado de Calidad en Gestión Humana

18. El bien común, el bien la empresa, mi bien
19. Empatia dinámica ll

Total sesiones de aprendizaje: 9

1Definición y conceptos de Empresa2Definición y conceptos de Contabilidad - PUC y NIIF3Documentos Contables4Definición y conceptos de Impuestos5Definición y conceptos de Nomina6Definición y conceptos de Seguridad Social7Definición y conceptos de Liquidación y Provisiones8Definición y conceptos de Estados financieros9Evaluación Final

Total sesiones de aprendizaje: 11

1Conociendome a mi mismo.2Emprendedor de nuestra propia Vida.3Conociendo mis sentimientos en mi proyecto de vida.4Tu punto de origen no determina tu destino.5Impactar positivamente en nuestro mundo.6Tu emprendimiento, Tu producto.7Estrategias de como llevar mi producto a los que lo valoran.8Conectando los valores de mis productos con los valores de las personas.9Primera campaña de valores, Crear mensajes de valor.10Mis primeros 10 clientes.11Stand de ventas.

Total sesiones de aprendizaje: 7

1Funciones del lenguaje2Mensajes electrónicos o cartas electrónicas3Los temores al hablar en público4Tipologías textuales, macroestructura y microestructura del texto5Propuesta expositiva6Taller de redacción y ortografía7Resolución de conflictos

Total sesiones de aprendizaje: 13

1Conceptos básicos de hardware y sofware.2Normas básocas de seguridad y mantenimiento básico del sistema de computo.3Introducción al sistema operativo y su aplicación a la empresa.4Introducción a la ofimática.5Introcucción a la plataforma de CRM y su aplicación al mercadeo y las ventas.6Manuel de operaciones de la plataforma CRM Salesforce.7Introducción al excel, y SPSS .8Paquetes integrados de oficina: Excel 29Paquetes integrados de oficina: Excel 310Paquetes integrados de office: word y aplicaciones para hacer presentaciones en powerpoint, prezi, emaze y Pow toon.11Paquetes integrados de publisher.12Estructura y calidad de datos.13Tipos y usos de datos de información.

Total sesiones de aprendizaje: 8

1Hello, I´m John?2What is this?3Tech companies4What is your job like?5This is my family6I love my job7What time do you wake up?8Websites
Total sesiones de aprendizaje: 11 1 Who is calling? 2 Places in the city? 3 Can you use this program? 4 Typical activities 5 My first job 6 History of networking 7 What´s the weather like? 8 What are you doing 9 Food in Colombia 10 Social Networks 11 Communication

Total sesiones de aprendizaje: 10

1Introducción al seminario productivo.2Lenguaje en el proyecto productivo.3Normas de Redacción.4Capítulo I: Estructura del Proyecto productivo.5Capítulo II: Marco Teórico.6Capítulo III: Objetivos de la investigavción.7Capítulo IV: Marco Metodológico.8Capitulo V: Típos de investigación.9Capítulo VI: Métodos Estadísticos.10Capitulo VII: Resultados y Discusión.
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