DIPLOMADO EN BANCA DIGITAL Y ASESORÍA COMERCIAL FINANCIERA

48 horas de estudio experiencial virtual. Certificate en 2 meses.  Inicia noviembre 22 de 2021 y finaliza en enero 30 de 2022.

Este diplomado te da un crédito académico que se te convalida para el programa técnico laboral de tu interés.

Abona en tiempo y en dinero a un programa técnico.

Aprende de...

Paga en dos cuotas de $88.250 pesos.

Este valor pagado se te deduce del valor de tu programa técnico laboral.

¡Estudia desde casa! Sesiones en línea y en vivo.

Martes y jueves (nocturno):
7:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿No pudiste entrar a una sesión o quieres repasar un tema? Tendrás acceso a la clase grabada para que la estudies en nuestro campus virtual.

– Inicia la pre inscripción vía whatsapp o en la sede del instituto.

Te preparamos, ayudamos con tu hoja de vida y conectamos con las empresas para aplicar a oportunidades disponibles.

Contarás con el apoyo de un coach, de manera personalizada, que te asesorará en la elaboración de tu hoja de vida, en la presentación de entrevistas y te dará tips para que lleves este proceso con facilidad.

!Queremos que consigas un trabajo y sabemos que si lo haces solo es diferente, por eso en equipo y entre todos estaremos atentos a las nuevas oportunidades en diferentes sectores!