INTERNACIONALIZACIÓN DE PYMES

Programa de aprendizaje profesional. Curso completo de estudio experiencial virtual con coachs en vivo. Certifícate.  Inicia en Julio 2022.

Inicia tu camino laboral y emprendedor resolviendo los retos y limitaciones que tienen las  pequeñas empresas en sus proyectos de llegar a nuevos mercados.

Este programa te da la flexibilidad de ver uno o todos los módulos de formación.

Aprende sobre tácticas para sobrepasar la falta de credibilidad, desconocimiento del mercado y ausencia de red de contactos que tiene las empresas en mercados nuevos internacionales.

Paga por módulo de formación $216.700 pesos. 10 Sesiones con nuestros coachs de 4 horas durante 10 sábados. Trabajos individuales y grupales

En esta sesión se busca dar a conocer la manera como en otros paises las empresas se asocian, nuevos grupos empresariales, instituciones del gobierno que colaboran ayudando a las empresa a entrar a otros mercados.

El Guanxi es la manera cómo los empresarios chinos trabajan y lo que empresarios extranjeros debemos aprender para que nos conozcan, confíen y se comprometan con nosotros y nosotros con los demás.

Sesión  1:  ¿Qué son las operaciones de marketing? Sesión  2: El mundo de la tecnología de marketing I Sesión  3:  El mundo de la tecnología de marketing II Sesión  4:  Identificando las plataformas de marketing para llevar una empresa de cero a 100.
Semana 3 Sesión  5: WordPress configuración en servidor Semana 3 Sesión  6: WordPress implementación de página Semana 4 Sesión  7: WordPress implementación de plugins Semana 4 Sesión 8: WordPress uso de templates disponibles y diseño personalizado
Semana 5 Sesión  9: Hubspot - Configuración inicial de CRM Semana 5 Sesión  10: Hubspot - Adicionando las propiedades de los contactos Semana 6 Semana 7 Sesión  13: Mailchimp - Configuración de cuenta y envio de correos prueba Semana 7 Sesión  14: Mailchimp - Reportes y segmentaciones Semana 8 Sesión  15:Mautic - Configuración de envios, lead scoring, reportes Semana 8 Sesión  16: Mautic - Configuración de envios, lead scoring, reportes
  Semana 9 Sesión  13: Instagram y Facebook: Configuración y mejores prácticas para iniciar. Semana 9 Sesión  14: Instagram y Facebook: Lanzamiento de campañas pagas Semana 10 Sesión  15: Instagram y Facebook: Lanzamiento de campañas pagas Semana 10 Sesión  16: Instagram y Facebook: Lanzamiento de campañas pagas
Semana 7 Sesión  13: Plan estratégico y planes de acción / Herramientas para el análisis del problema. Semana 7 Sesión  14: Marca Personal y Reputación On line. Semana 8 Sesión  15: Logística y Distribución / Gestión de tiempo. Semana 8 Sesión  16: Publicidad On line / Buscador Google / Otros buscadores.