EMPRENDIMIENTO, MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Inicia tu camino laboral y emprendedor presta asesorías a pequeñas empresas en sus proyectos de ventas en línea.

Este programa te da la flexibilidad de ver uno o todos los módulos de formación.

Dependiendo de cada caso se realiza un estudio y evaluaciones para homologar para el programa técnico Operaciones de mercadeo digital y ventas.

Aprende de redes sociales, Google Ads, campañas de correo, manejo de carritos de compra, y métodos de pago en línea.

Paga por módulo de formación $158.350 pesos. Trabajos individuales y grupales.

Sesión  1:  ¿Qué son las operaciones de marketing? Sesión  2: El mundo de la tecnología de marketing I Sesión  3:  El mundo de la tecnología de marketing II Sesión  4:  Identificando las plataformas de marketing para llevar una empresa de cero a 100.
Semana 3 Sesión  5: WordPress configuración en servidor Semana 3 Sesión  6: WordPress implementación de página Semana 4 Sesión  7: WordPress implementación de plugins Semana 4 Sesión 8: WordPress uso de templates disponibles y diseño personalizado
Semana 5 Sesión  9: Hubspot - Configuración inicial de CRM Semana 5 Sesión  10: Hubspot - Adicionando las propiedades de los contactos Semana 6 Semana 7 Sesión  13: Mailchimp - Configuración de cuenta y envio de correos prueba Semana 7 Sesión  14: Mailchimp - Reportes y segmentaciones Semana 8 Sesión  15:Mautic - Configuración de envios, lead scoring, reportes Semana 8 Sesión  16: Mautic - Configuración de envios, lead scoring, reportes
  Semana 9 Sesión  13: Instagram y Facebook: Configuración y mejores prácticas para iniciar. Semana 9 Sesión  14: Instagram y Facebook: Lanzamiento de campañas pagas Semana 10 Sesión  15: Instagram y Facebook: Lanzamiento de campañas pagas Semana 10 Sesión  16: Instagram y Facebook: Lanzamiento de campañas pagas
Semana 7 Sesión  13: Plan estratégico y planes de acción / Herramientas para el análisis del problema. Semana 7 Sesión  14: Marca Personal y Reputación On line. Semana 8 Sesión  15: Logística y Distribución / Gestión de tiempo. Semana 8 Sesión  16: Publicidad On line / Buscador Google / Otros buscadores.
Total sesiones de aprendizaje: 14

1. Representación de la información-1: Desarrollo de Código QR / Códigos de Barra.
2. Representación de la información - 2 : Construcción de nubes de palabras.
3. Representación de la información - 3: Desarrollo de revistas digitales.
4. Lenguaje binario.
5. Codificación y decodificación.
6. Niveles de la codificación de la info.
7. Lógica matemática 1
8. Lógica matemática 2
9. Condicionales y bucles.
10. Flujogramas y mapas mentales.
11. Funciones.
12. Procesadores y memoria RAM.
13. Tipo de almacenamiento
14. Métricas de almacenamiento.
Total sesiones de aprendizaje: 8

1. Números Naturales
2. Divisibilidad
3. Numeros Enteros
4. Numeros Decimales
5. Fracciones
6. Gráficas y Estadística
7. Exposiciones Análisis de Datos - Aplicabilidad
8. Evaluación Final

Total sesiones de aprendizaje: 13

Cómo saber el ranking de mi página corporativa

Cómo encontrar palabras clave

Cómo se comporta el comprador en línea

Cómo reducir abandono de carrito de compras- abandono de opciones de envío

Diseñando la mejor experienicia de Check out

Comercio Electrónico Cómo proteger al usuario de tarjetas de crédito

Cómo hacer cross-selling

Cómo tener una estrategia de códigos promocionales y cupones

Cómo incrementar al vida del cliente en comercio electrónico

Ciclo de vida de los productos y cómo encontrar nuevos productos

Merchandising en línea

Taller Hackaton intensivo desde la búsqueda de un producto hasta la construcción de una tienda, primeras campañas y clientes.

Alista tus documentos:

– Título de bachiller o constancia de grado noveno aprobado, como mínimo.– Fotocopia documento de identidad.
– Certificado EPS.
– Edad mínima: 15 años.
– Realiza la pre inscripción a través de la página web (https://institutoi3.edu.co) o en la sede del instituto.
– Entrega los requisitos correspondientes del programa al cual deseas aplicar.
– Asiste a la entrevista de admisiones.
– Efectúa el pago inicial de la matrícula, de acuerdo al plan de financiación acordado con el instituto.
– Completa la información para la financiación o realiza el pago del semestre.

Nuestros coach están para apoyarte, para que aprendas nuevos conceptos y hábitos, y crees nuevas relaciones.

El coach es una persona que va más allá, se interesa por ti y se centra en tu conocimiento.