Diplomado en emprendimiento, marketing Digital y Comercio Electrónico

Curso completo de 48 horas de estudio experiencial virtual con coachs en vivo. Certificate en 2 meses.  Inicia en febrero 2022.

Inicia tu camino laboral y emprendedor como analista de operaciones de marketing digital y comercio electrónico.

¡Completa tus módulos en dos meses, formate con 96 horas de estudio experienciales, y obtén tu certificación!

Aprende los fundamentos de mercadeo digital y mejores prácticas de comercio electrónico.

Trabaja en plataformas de Shopify, Vtex y Bigcommerce. Ten todo para crear campañas de Marketing efectivas para crecer las ventas en línea en instagram y facebook.

Paga en dos cuotas de $88.250 pesos.

Este valor pagado se te deduce del valor de tu programa técnico laboral en operaciones de marketing digital si deseas iniciarlo. ¡Nuestro equipo de i3 te espera para apoyarte!