DIPLOMADO EN SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES

Curso completo de 48 horas de estudio experiencial virtual con coachs en vivo. Certificate en 2 meses.  Inicia en febrero 2022.

Este diplomado te da un crédito académico que se te convalida para el programa técnico laboral de tu interés.

Abona en tiempo y en dinero a un programa técnico.

Aprende de la mano de nuestros coachs procesos de producción, software de automatización, seguridad industrial.

Paga en dos cuotas de $88.250 pesos.

Este valor pagado se te deduce del valor de tu programa técnico laboral en automatización de procesos industriales si deseas iniciarlo. ¡Nuestro equipo de i3 te espera para apoyarte!